Feliz me marcho el mediodía hacia el gimnasio para descansar un rato y leer (“La Pesca de Salmón en Yemen”, empezado ayer) cuando me encuentro con un compañero de despacho en la parada de autobús, que se dirige, con prisa hacia su oficina bancaria a pagar el IVA, pues hoy es el último día de presentación de la declaración trimestral.

modelo 303Mi cara es un poema. Mientras me desgañito en que el trabajo para los clientes cumpla los plazos… ¡a mi se me pasa el del pago del IVA! Claro, tanto anuncio de Miró (y antes de Mediamarkt ) sobre el “Día sin IVA”…

En consecuencia, tras una tarde movidita a nivel profesional, aprovechando un espacio de cinco minutos antes de una reunión, preparación de la declaración (cada vez más compleja) y tras la jornada laboral, visita al aeropuerto, donde “La Caixa” dispone de una oficina abierta (¿no es triste que sólo sea allá? –yo no conozco otras, de haberlas) en la que poder hacer estas cosas y así cumplir con los plazos tributarios.

Publicar un comentario

  1. Dani, per Línia Oberta pots pagar i presentar l'impost, igual que si tinguessis signatura digital.
    Alguna vegada, en sopars d'advocats i a partir d'un cert grau d'ingesta etílica, ens hem plantejat facturar-li a l'AEAT les hores que treballem per ella, per si et serveix de consol.

    ResponderEliminar
  2. MiniMontse (què vols?, em fa gràcia l'encertat nick),

    Gràcies per la més que útil informació. Creia que sense signatura digital, no es podia.

    Veient com van aquests sopar d'advocats (em refereixo a les reflexions sobre comaugmentar la facturació, no pas a l'ingesta etílica), a veure si un dia m'informes d'un d'ells on em pugui apuntar.

    De nou, gràcies,

    Dani

    ResponderEliminar
  3. Maleït 303!!! I la de la Caixa Catalunya demanant-me l'etiqueta... Quins temps aquells d'estar en nòmina...

    ResponderEliminar
  4. Si ya es por la tarde del ultimo dia de presentacion pues conjuntamente con el modelo IVA adjuntas un escrito de aplazamiento y asi salvas recargos y pagaras intereses de demora por los días en q tardes para pagar.

    XG

    ResponderEliminar
  5. David... lo de l'etiqueta és fort... ja ho vaig viure el trimestre passat !!!

    Per cert... felicitats pel tema 'autonomia' :)

    I Xavi, gràcies pel suggeriment... espero que no faci falta i que la propera vegada, Outlook, o algun amic fiscalista :) m'ho recordi !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top